- ¡En oferta!
- Fuera de stock
Petsafe® Staywell® Puerta Aluminio Pequeña
Petsafe® Staywell® Puerta Aluminio Pequeña para uso muy continuado y tamaño de paso de 220mm de alto y 132 mm de ancho, fabricada en aluminio de alta calidad y perfecto ensamblado, con cortinilla de caucho muy resistente e ...
Soporte telefónico especializado Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00
Los pedidos finalizados antes de las 17:00 en día laboral, se envían el día siguiente hábil.
14 dias naturales desde la compra para cambios y devoluciones
Gestionamos directamente a nuestros clientes, las reparaciones en garantía.
La puerta para perro Staywell 600ML de Petsafe está fabricada en Aluminio de color blanco, con puerta flexible de goma muy resistente.
De muy facil instalación.
Incluye tapa ciega con cierre de gilotina para poder cerrar completamente la puerta.
Para montar en puertas metalicas, de madera, muros o paredes.
Dispone de cierre magnetico para evitar la apertura por viento y otras causas.
- Material estructura: Aluminio
- Color: Blanco
- Tamaño de corte: 245 x 150mm
- Tamaño de paso: 220 x 132 mm
- Tamaño total exterior: 298.7 x 201.6 mm
Cómo enseñar a su mascota a utilizar la puerta para perro Petsafe® Staywell®
La mayoría de los perros o gatos aprenden a utilizar la puerta para perros Staywell® casi de inmediato. Pero a algunos perros les cuesta un poco más al principio. Los siguientes consejos prácticos ayudarán a que su perroo gato pueda aprovechar la libertad que ofrece el aire libre y la comodidad que ofrece su casa: algo que usted quiere para su mascota y que le brinda la puerta para perro Staywel®l. Lo más importante es tener paciencia con su perro. No tenga prisa. Deje que su perro descubra por sí mismo que puede salir y entrar por la puerta para perro Staywell®.
No le obligue a salir por la puerta para perro Staywell®, ya que le puede dar miedo.
Muchos de los dueños de mascotas instalan puertas para perro Staywell® al mudarse a una casa nueva. Si este es su caso, asegúrese de que su perro conozca bien su nuevo entorno antes de instalar la puerta para perros Staywell®.
Sáquelo a pasear con correa por el nuevo vecindario.
Asegúrese también de que se encuentre seguro y cómodo en la nueva casa.
En particular, los gatos pueden desarrollar un miedo duradero si se encuentran en lugares desconocidos. Una vez que haya instalado la puerta para perro, déjela abierta un tiempo. Para dejarla abierta, fije el postigo a la pared de arriba con una tira de cinta adhesiva. Asegúrese de que el postigo quede bien sujeto a la pared, y no se caiga sin querer, o simplemente desmonte la cortinilla.
Deje que su gato se acostumbre a la gatera y que entre y salga libremente. Déle a su gato un motivo para que use la puerta. Por ejemplo, para los gatos, un buen motivo es tener comida en la otra parte de la puerta. Déle de comer al gato primero en la casa, cerca de la puerta; luego al aire libre, también cerca de la puerta. Repita este paso las veces que sean necesarias. La mayoría de los gatos, especialmente los gatitos, sienten un impulso grande de escapar, quizá para cazar. Los gatos son animales sociales y disfrutan de estar con otros gatos. Ésta también puede ser una razón para que salgan afuera a explorar.
Se les puede enseñar a los perros a utilizar la puerta en cosa de horas. Los perros responden al estimulo, a la repetición y especialmente al juego, entonces ¿por qué no utilizar la puerta como parte de un juego? Por ejemplo, tire una pelota por la puerta para perro Staywell®. Acarícielo y anímelo cuando el perro use correctamente la puerta para perros .Repite este paso varias veces, animándolo y felicitándolo cada vez que use correctamente la puerta para perros.
Para enseñar a su mascota cómo usar la puerta para perro Staywell® debe tener paciencia, especialmente si la puerta es algo nuevo para ella. Cada vez que su perro o gato avance al usar la puerta para perros Staywell®, elógielo por sus esfuerzos,
Producto de calidad
los detalles de fabricación y la calidad son excelentes, la atenci'on de esta empresa es fabulosa