Deportes con perro

Deportes Nauticos, Running, Senderismo, Bicicleta con perro

Los chalecos salvavidas, las rampas de salida del agua para perro son elementos muy utiles para todo tipo de deportes de agua, tanto en piscina como en mar abierto, solo productos indispensables para la seguridad de su perro.

Que mejor compañia que la de tu perro para salir a correr, seguro que te motima en tus carreras diarias.

Para esta actividad, necesitaras alguno de nuestros productos, correas ajustables de pierna o de cintura, para tener las manos libres en cualquier momento, alforjas, riñoneras para llevar sus cosas y las tuyas.

Tu perro es uno más de la familia , para los paseos por el monte o haciendo senderismo, tenemos accesorios que os facilitarán y harán más comodo el paseo. Bebederos y comederos portatiles, correas, mochilas para perro etc..

Si eres de los que le van los pedales, te proponemos dos soluciones con tu perro.

Una, si tu perro necesita hacer mucha actividad y muy intensa, ¿ por que no corre a tu lado mientras tu pedaleas ?, la barra para bicicleta es la solución ideal, enganchada a la barra del sillín, el perro correrá a tu lado de forma segura para ti y para él.

Dos, ¿ tu perro es de los que le cuesta correr ? , el remolque para bicicleta, es la solución. Llevalo siempre contigo tranquilamente seguro, comodo y no perdiendo detalle del paseo. ¡¡ le encantará!!

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos