Filtrar por

Collares antiladridos

Dogtrace® Petsafe® SportDog®

El collar antiladridos para perro, es la solución más eficaz para solucionar los problemas de ladridos, se trata de un sistema autónomo, que no necesita la intervención del propietario para controlar los ladridos del perro que lo lleve puesto.

El fin del collar antiladridos es crear un toque de atención de forma instantánea en el momento que se produce el ladrido, al ser algo instantáneo el perro lo asocia con el acto que ha ejecutado (ladrido).

Para que este sistema funcione correctamente es muy importante que el collar antiladridos sea de la máxima calidad, porque en los de baja calidad el collar antiladridos podría ejecutar toques de atención fuera de momento o desmesurados con la acción del perro (ladrido), también hay que tener en cuenta que esta mala acción-reacción produciría miedo al perro a no asociar el toque de atención a ningún acto. Recuerde que el miedo solo genera agresividad y retraso en el aprendizaje.

En parAnimales.com, solo disponemos de collares antiladridos de la máxima calidad del mercado y con 3 años de garantía. Dogtrace®, Sportdog® y Petsafe®

Disponibles tres sistemas de estímulo (electroestático, spray y ultrasonido).

  • Los sistemas electroestáticos van acompañados de sonido en la mayoría de los modelos, son sin lugar a dudas los más efectivos.
  • El sistema por spray es menos efectivo que el electroestático, solo se recomienda para perros asustadizos.
  • El sistema por ultrasonidos es el menos efectivo solo se recomienda para perros muy asustadizos, aunque este tipo de collares está en desuso.

Es muy importante que tenga en cuenta que su perro tiene derecho a ladrar, por eso recomendamos que no lleve el collar puesto durante las 24 horas del día.

Los perros aprenden muy fácilmente en muy poco tiempo, bastará con llevarlo puesto para no ladrar.

Si necesita asesoramiento técnico no dude en contactar con nosotros, preferiblemente por email.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos