Dogtrace® Dfence Collar Valla Invisible
La valla invisible Dogtrace® Dfence , es el equipo mejor ...
Con muchos años de fabricacion es sin duda la valla invisible por excelencia, por su facil regulaciön y puesta en marcha , por su eficacia y fiabilidad, con el sistema ISIT ® con control de interferencias de fabricación Europea y 3 Años de Garantia lo convierten en la mejor inversión a nivel particular y profesional.
Soporte telefónico especializado Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00
Los pedidos finalizados antes de las 17:00 en día laboral, se envían el día siguiente hábil.
14 dias naturales desde la compra para cambios y devoluciones
Gestionamos directamente a nuestros clientes, las reparaciones en garantía.
El área prohibida está dividida en 2 zonas: una zona de advertencia y una zona de corrección.
Si el perro entra en la zona de advertencia, el collar emitirá un pitido para disuadir al perro de que siga avanzando.
Si el perro persiste y entra en la zona de corrección, el collar emitirá un impulso electrostático.
Transmisor: Dimensiones: 15x12x4 cm.
Zona de advertencia: de 0,4 a 5 m.
Zona de corrección: de 0,3 a 1,5 m.
Tipo de alambre: de baja resistencia, aislado, de cobre.
Grosor del alambre: de1 a 2,5 mm.
Longitud máxima del alambre: 1200 m.
Transmisor alimentado a 220v.
Collar receptor: Sumergible.
Dimensiones: 3,4x4x6,2 cm.
Peso:65 g.
Funciona con una pila de 3v (CR2).
8 niveles de impulso electrostático.
Duración de la pila: 6 meses (en stand-by).
La sección del cable se escogerá según la longitud del circuito:
Longitud del circuito
Hasta 300 m sección del cable recomendada 0.8mm
De 300 m a 500 m sección del cable recomendada 1.5mm
De 500 m a 1200 m sección del cable recomendada 2.5mm
El kit contiene emisor y un collar
La valla invisible Dogtrace d-fence es un sistema seguro y muy eficaz, que le permite definir los límites de circulación de su perro rápida y fácilmente. Este sistema ofrece una solución ideal cuando su perro no respeta la valla estándar y sigue saliendo de su propiedad, o si es necesario delimitar un área dentro de su propiedad y desea mantener a su perro fuera de esta zona, por ejemplo, una piscina, muebles para el jardín, aras de juego de niños, zonas de plantaciones etc.… También es muy fácil de instalar la valla Dogtrace D-fence para perros en lugares donde no es posible utilizar otro tipo de cercados o valla metálicas.
La valla invisible Dogtrace D-Fence para perros está compuesta de una unidad transmisora, un collar receptor y un cable de la antena. La unidad de transmisor envía la señal al cable de la antena que se utiliza para demarcar la corrección y la zona de advertencia en el área definida. En caso de que el perro que lleva un collar receptor, se aproxima a la primera zona (advertencia), el receptor comienza a emitir pitidos de advertencia. Si el perro no reacciona a este tipo de advertencia y continúa moviéndose hacia adelante, hacia el cable de la antena, el receptor del collar emite pitidos, junto con los impulsos de estimulación (zona de corrección). Es posible ajustar fácilmente tanto la intensidad de la estimulación y la anchura de las zonas de corrección y de advertencia. Puede añadir un número ilimitado de collares receptores. La intensidad de los impulsos se regulan en el collar receptor, con lo cual no importa la diferencia de tamaños de perro que estén dentro de la zona limitada... El collar es compacto, resistente al agua y gracias a su diseño ergonómico y bajo peso es adecuado para todas las razas de perros. Gracias a la cerca electrónica invisible, su perro aprenderá a respetar los límites dados muy rápidamente y se moverá solamente en lugares concebidos a tal efecto
Los collares receptores disponen de La función ISIT - Interferencia Intensidad de señal de prueba – la cual le ayudara a medir las interferencias de señal en el cable antena de otras fuentes (normalmente de instalaciones eléctricas) medirá la intensidad de la señal de interferencia en la zona donde se va a instalar el cable. En el modo de ISIT (modo 9), un indicador LED rojo parpadea cuando se detecta una señal de interferencia y su frecuencia aumentará a medida que la señal de interferencia se hace más fuerte. Cuando la señal de interferencia alcanza un valor máximo, el LED rojo dejará de parpadear y permanecerá encendido El cable de la antena necesita ser instalado lejos de otras fuentes de interferencia para mantener la integridad del sistema. Si tiene que instalar el cable de la antena cerca de cables eléctricos evite instalarlo en paralelo a estos cables. Lo mejor es cruzar los cables en ángulo recto para que solo haya interrupción de la señal en el punto de cruce con el cable eléctrico.